Un plan top secret by Karina & Marina

Un plan top secret by Karina & Marina

autor:Karina & Marina
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 978-84-18483-78-3
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España


—Vale, a ver, a ver —me digo a mí misma en un susurro—. El móvil... ¿dónde tengo el móvil? Aquí. Bien, voy bien según el mapa. Todo va a salir bien.

¡Qué emocionante es esto! ¡Parece sacado de una peli de espías! Corro, paso agachada por debajo de las ramas de los árboles, me deslizo por la tierra húmeda, me tumbo en la hierba para camuflarme...

¡Y por fin llego al cedro!

—¡Marina! —me saluda Moha—. ¡Has llegado!

—¡Sí! —Vale, no he podido evitarlo. Me he puesto roja al momento—. Hola a todo el mundo...

Yanira ya estaba allí de antes y enseguida llega también mi hermana Karina... ¡Que viene tranquilamente, paseando a Chanel con su correa de brillantes! ¡Como si no pasara nada!

—Puaj, Marina, pero ¡qué asco! —me dice—. ¡Estás llena de barro y de verdín! ¿Dónde te has metido para terminar tan sucia?

Todos se me quedan mirando, ¡Moha entre ellos! Ay, no... Ella, claro, va impecable y maquilladísima hasta las orejas, y con un peinado cardado enorme que, si no se ve desde las ventanas, poco le falta. Ni siquiera se ha manchado los TACONAZOS que lleva.

—Pues por ahí —me justifico—. No sé, por donde me ha dicho Yanira, ¿no? Por debajo de las ramas y por donde la fuente... Además, ¿qué más te da? ¡Si la que estoy sucia soy yo, no tú!

—¡Ya, pero yo tengo que aguantar verte sucia! ¡Es un insulto a mis ojos! Mis ojos de diva solo se merecen ver cosas limpias, relucientes, con purpurina o con lentejuelas...

—Bueno, ¿empezamos ya, entonces? —la interrumpe Yanira.

¡Gracias, Yanira! Creo que es la única persona que he conocido capaz de hacer que mi hermana se calle.

Todo el mundo se calla, de hecho. Nos colocamos en nuestros puestos. Los que bailamos nos aseguramos de tener espacio suficiente para no chocarnos unos con otros, ni tampoco con los cantantes... Yanira lo comprueba y, cuando está todo listo, ¡da la orden de empezar!

—¡Un, dos, tres!

¡Y empezamos!

¡Madre mía, me había olvidado de lo maravilloso que es esto! ¡Lo genial que es BAILAR acompañada de la música en directo! ¡Lo mucho que mola que alguien te lleve el ritmo con su canción!

Moha hace un beatbox experto que me deja alucinada. Estoy segura de que podría cantar ópera si quisiese, pero a él lo que le gusta de verdad es el beatbox y bailar. ¡Menudo combo! No sé de dónde saca el aire para respirar, pero hace movimientos increíbles y luego se para un poco para seguir haciendo música con la boca. ¡Qué ritmazo! Me tiene embobadísima... tanto, ¡que casi me caigo! ¡Y esta vez no sería porque no está Karina! Mejor me centro.

Yanira es ¡superágil! Baila como si su cuerpo estuviera hecho de agua... o de aire... ¡O DE FUEGO! ¡De cualquier cosa, menos de carne y de hueso! Se ha puesto un pañuelo largo en la cabeza, que le cuelga por la espalda y ondea igual que el humo. ¡Me muero!

Los demás bailarines y cantantes armonizan a la perfección... ¡y yo formo parte de ellos!

Karina canta.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.